Vamo, vamo, lo viejo. Central le ganó 2-1 a Vélez este sábado a la tarde la final del torneo de veteranos Súper 8 y se consagró campeón.

El partido se jugó a pesar de la intensa lluvia en el complejo canalla de Arroyo Seco. Los goles para el local los anotaron Gustavo Falaschi, de cabeza, y Gonzalo Belloso, ambos en el primer tiempo. En el complemento, descontó el defensor Roberto Trotta.

Los organizadores realizaron no suspender el encuentro pese al agua caída, por lo que el partido se jugó entre charcos de agua y no en las mejores condiciones para desarrollar buen fútbol. De todas formas, los dirigidos por Omar Palma pudieron festejar la copa.

Sin novedad por los refuerzos de primera
 
El mercado de pases en el fútbol argentino tiene escasos movimientos y Rosario Central no es la excepción. Por ahora sólo hubo una reunión con dirigentes de Boca por contratar a Jesús Méndez aunque no fue del todo fructífera y recién la próxima semana continuarán las negociaciones.
 
A partir de allí Central podrá empezar a gestionar refuerzos. En tal sentido la prioridad es un delantero (irán por Luciano Figueroa aunque también suenan Chino Luna y Larrivey).