El cordobés Facundo Chapur, con Citroen C4 Lounge, se impuso de punta a punta en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. Detrás llegaron Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y Facundo Ardusso (Renault Fluence).


“Cuento con un gran auto, hicimos todo bien pero me costó al principio en las primeras 3 vueltas. Luego la diferencia fue más tranquilizadora y pude ganar”, dijo este domingo el ganador de la carrera.

“Tenía un auto para ganar, pero en la tercera vuelta arranco con problemas en la dirección hidráulica y se me hacía imposible doblar en las curvas”, agregó en boxes Matías Rossi, quien debió abandonar promediando la final.

El segundo lugar quedó en manos de Agustín Canapino, quien en el inicio no pudo con el andar de Chapur y Rossi pero luego se apoderó de una ubicación que celebró tras un sábado que fue de mayor a menor.

Facundo Ardusso, ganador el sábado y puntero del campeonato, largó quinto este domingo y llegó tercero.

Cuarto y peleando mano a mano con Ardusso quedó Leonel Pernía, ganador de la primera fecha en Buenos Aires.

Mientras que quinto culminó Julián Santero con el Toyota Corolla. En sexto lugar se ubicó este domingo Néstor Girolami, piloto del equipo Peugeot con el auspicio de FM Vida.