A poco de haber recibido, de manos de Mirtha Legrand, un reconocimiento a los 25 años de su programa, Susana Giménez tiró la bomba: este año no haría su tradicional ciclo.

"Celebro estos premios, pero este año no haré mi programa", planteó a la revista Caras. Sostuvo: "Jamás dejé de escuchar mi interior. Toda la vida me manejé de esta manera. Cuando hay algo que siento, no puedo dejar de hacerlo. Es como mi propia guía interior y generalmente, no me equivoco. Por eso tomé la determinación de no volver este año a hacer mi programa". Y enfatizó: "Lo pensé mucho, la gente me pregunta todo el tiempo, pero ya lo decidí".

La diva de los teléfonos anticipó su idea de filmar solo algunos especiales en el exterior. "No voy a alejarme completamente. La idea es hacer algunos especiales, y desde el exterior. Quizás por Europa. Algo distinto, que tenga mucho glam y, por supuesto, mi sello". Aclaró: "No sólo por celebrar con la gente estos 25 años de fidelidad, sino, también, para agradecer haberme acompañado siempre".

Luego, quiso llevar tranquilidad a sus fanáticos: "Nunca voy a alejarme de la gente. Esto es algo que sé. De alguna manera, soy una mujer del espectáculo y el vínculo con el público no se va a romper nunca. Soy, ante todo, una mujer agradecida. Y el público me dio todo. La gente es la que me consagró".