Susana Giménez arremetió contra Moria Casán. La blonda  la tildó de bipolar después de que la ex vedette la tratara de dinosaurio y de estar desactualizada respecto a la televisión actual.

A poco de anunciar que este año no hará su programa y tras la crisis por la pérdida de Antonio Gasalla del ciclo de Telefé, la diva de los teléfonos le contestó a Moria Casán sin pelos en la lengua. "Es bipolar, que sé yo, no sé. Acá nos besamos y nos decimos que nos amamos, a esta altura de mi vida no me sorprende nada", disparó Giménez sobre los dichos de Casán.

Y no podía ser menos. La ex vedette y jurado de Bailando por un Sueño que compartió el cumpleaños de Su y pasó Añoa Nuevo con ella y su familia, la denostó vía Twitter tras la noticia de que este año no volvería con su programa por Telefe.

“Que divina la SU con su voz que no le creció maquilló ayudada por obsecuentes el no interés en retenerla!!! Bien SU!!! nunca te des por vencida ante la rotunda verdad!!! qué bueno que tus millones tapan todo!!! Jajajaja”, apuntó Casán.

Además, Moria habló de las supuestas razones de su salida: “Querrán menos frivolidad??? Se cumple mi profecía??? se desacraliza a los supuestos intocables y al divismo???”.

“Qué bueno no ser ni sentirme una DIVA!!! qué bueno haber trascendido la huevada de lo que te quieren hacer creer y ser un ícono y la ONE! Qué bueno saber que los dinosaurios no están vivos ja! un forense urgente para los que no se enteraron que están muertos ja!”, completó.

Por último, se refirió a la última aparición de la diva de los teléfonos en el canal de las pelotas: “En la fiesta de TELEFE la SU estaba de AMARILLO ja! Sono que estaba CUIDADA IGUAL que SIEMPRE X SU MARAVILLOSO EQUIPO!!! ESTABA SIN GANAS. QUEJANDOSE Y DESANGELADA NO TIENE SINCRO CON LA NUEVA TELE, SU FECHA DE VENCIMIENTO SE LA FIRMO ELLA MISMA”.