Un policía de la sureña región alemana de Baviera, cuya identidad no fue informada, fue suspendido tras ser sorprendido cuando hacía el amor con una mujer durante la misa de Año Nuevo.

Un portavoz de la policía bávara anunció hoy la suspensión del agente de 26 años que fue sorprendido cuando tenía sexo con una amiga en el coro de la parroquia barroca de la pequeña localidad bávara de Rennertshofen.

Una mujer que subió hasta el coro descubrió a la pareja "in fraganti", después de que los 25 feligreses que asistían al oficio religioso escucharan unos incesantes e inequívocos gemidos de placer procedentes de las alturas de la iglesia.

Aunque la pareja abandonó apresuradamente el templo, el agente pudo ser reconocido por varios testigos, mientras su acompañante femenina todavía no fue identificada, ya que se cubrió el rostro con una capucha.

Nikolaus Maier, párroco de la iglesia de Rennertshofen, presentó entre tanto una denuncia por "alteración de un oficio religioso" y condenado posteriormente en un sermón "lo lamentable que resulta que alguien pierda la compostura hasta llegar a ese extremo".