El actor Pepe Soriano, de 76 años, fue internado de urgencia a causa de una descompensación que sufrió antes de iniciar su viaje a Tucumán, a donde iba a presentar la obra Visitando al señor Green. El estado de salud del actor obligó, además, a suspender las presentaciones que iba a realizar en la ciudad. 

El protagonista de La nona debía presentar la obra en el teatro Broadway este fin de semana. Los organizadores aseguraron que, mientras no se conozca cómo evolucionará el estado de salud de Soriano, no podrán fijarse nuevas fechas para la función.

Soriano nació el 25 de septiembre de 1929 y, además de actor, es también autor y director. Participó en más de 35 películas, entre las que se destacan La Patagonia rebelde (1974), Asesinato en el Senado de la Nación (1984) y Corazón de fuego. Es famosa su interpretación de La nona (1979) bajo la dirección de Héctor Olivera.

En teatro comenzó con Cunil Cabanellas en el teatro San Martín, ha interpretado diferentes papeles, desde drama hasta musicales como Mi bella dama y El violinista en el tejado. Protagonizó Visitando al señor Green, primero con Facundo Arana y ahora con Marcelo Trepat. Hace 30 años creó El Loro calabrés, un unipersonal sobre su vida con el que recorrió todo el país y que repone periódicamente.