Viajar del lado de la ventanilla en un ómnibus puede ser riesgoso. Un colectivo de la empresa Chevallier que partió de Retiro con destino a La Falda debió permanecer en la Terminal de Rosario por la rotura de un vidrio tras el impacto de una piedra.

Los que se llevaron un gran susto fueron los pasajeros quienes en plena medianoche, durante el viaje, escucharon el golpe y luego la estridencia del vidrio que reventaba.

Cristian Godoy, un usuario de Rosario3.com escribió a la sección Periodismo Ciudadano para describir la situación.

“El domingo a la noche volvíamos de Buenos Aires, cuando a las 0 horas recibimos el impacto de un piedrazo en la ventanilla de la planta alta del micro justo frente a nosotros”, relató.

“Primero el vidrio se estrelló y después debido al fuerte ventarrón volaron los pedacítos de vidrio por todos lados”, agregó Cristian.

El usuario contó que no hubo heridos pero que según le dijo un pasajero era la segunda vez que ocurría en ese trayecto y con esa empresa.

El incidente ocurrió entre San Nicolás y Arroyo Seco. El ómnibus salió desde Retiro con destino a La Falda ,Córdoba, y debido a la rotura del vidrio los pasajeros tuvieron que esperar en la Terminal de Rosario a otro micro para hacer trasbordo y continuar el viaje.