Lo más importante

Susto en zona noroeste: se derrumbó la pared de un galpón

La fachada de un edificio de Provincias Unidas al 400 bis se desplomó este jueves. Se trata de un predio de 1.800 metros cuadrados en alquiler
1 Comentarios
1 Comentarios

Este jueves por la tarde los vecinos de Provincias Unidas al 400 bis se sobresaltaron al escuchar un fuerte ruido. “Como una explosión”, lo describió un comerciante consultado por el periodista Juan Pedro Aleart de El Tres. Se había derrumbado la fachada de un edificio de 1800 metros cuadrados. No se registraron heridos.

Una usuaria de Rosario3.com envió las imágenes de la fachada. 

 

La pared se vino abajo este jueves por la tarde cerca de la parada de colectivo que por la hora estaba vacía. La avalancha de ladrillos tumbó dos columnas de luz, una de cemento y otra de madera y sorprendió a un motociclista que pasó justo por el lugar. De milagro, no resultó herido y siguió su camino en la moto después de que los médicos del Sies constataran que estaba bien. 

Una usuaria de Rosario3.com que vive en la zona envió las imágenes que muestran cómo quedó el edificio. 

Así quedó la fachada.

 

El predio, a estrenar, tiene 1.800 metros cuadrados y estaba puesto en alquiler. De acuerdo a las descripciones, se trata de un dos plantas de unos 15 metros de frente, con estacionamiento vestuario y espacio de oficinas.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de edificioseguro 1

    Habia permiso de obra? planos? final de obra? algun control previo y posterior? habia cartel de obra? los vecinos deben advertir estas irregularidades y llamar a los organismos pertinentes. pedi tu

Segui Leyendo