Un principio de incendio generado este martes en un centro comercial de zona sur provocó el susto de comerciantes y clientes, que fueron evacuados, aunque no hubo heridos ni daños materiales de consideración.

El fuego se propagó en la terraza del complejo ubicado en San Martín y Uriburu, donde personal técnico trabajaba en reparaciones. Se cree que habría entrado en combustión una membrana, lo que demandó la intervención de una dotación de bomberos zapadores.

Según relató el periodista Gustavo Poles desde el móvil de Radio 2, parte de la azotea despedía mucho humo con un fuerte olor a quemado, aunque los locales que funcionan en el lugar no se vieron afectados.

Sin embargo, todo el centro comercial fue evacuado por precaución. La profesora de un gimnasio destacó que “nadie resultó lesionado ni hubo daños en los negocios”.

Pasadas las 16.30, el tránsito se encontraba cortado por Uriburu en el sentido oeste-este, antes de llegar a Sarmiento, mientras los bomberos completaban las tareas de enfriamiento luego de extinguir las llamas.