Lo más importante

Tacones de punta: tres mujeres en la portada del "FIFA 16"

Se trata de Alex Morgan, Steph Catley y Christine Sinclair, que aparecerán junto a Lionel Messi en las ediciones del juego de Estados Unidos, Australia y Canadá, respectivamente
0 Comentarios
0 Comentarios

Por primera vez en la historia, tres mujeres aparecerán en la portada de una edición de los videojuegos FIFA. Se trata de las jugadoras de selección Alex Morgan, Steph Catley  y Christine Sinclair.

Y si bien la firma Electronic Arts (EA), responsable del desarrollo, ya había anunciado su decisión de incluir selecciones femeninas de fútbol en su exitosa saga, que las tres futbolistas compartan la foto de tapa con Lionel Messi no es un dato menor.

Por ahora, EA sólo anunció que tres versiones del FIFA 16 incluirán a una mujer en su portada: Alex Morgan en Estados Unidos, Steph Catley en Australia y Christine Sinclair en Canadá.

Steph Catley
Steph Catley, un pilar en la defensa de Australia.

La próxima edición del juego incluirá doce selecciones femeninas: Australia, Brasil, Canadá, China, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, México , España, Suecia y los Estados Unidos.

La fecha de lanzamiento está programada para el próximo 22 de septiembre para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo