Lo más importante

Taller Formador de Formadores

El curso está dirigido a todas aquellas personas que tienen la necesidad de formarse, perfeccionarse y desarrollar habilidades para estar frente a una sala con adultos y mejorar sus procesos de aprendizaje
0 Comentarios
0 Comentarios

Se encuentra abierta la inscripción al taller "Formador de Formadores" que se dictará el 3 de septiembre, de 9 a 18,  en la Escuela de Negocios de Fundación Libertad (Mitre 170).

Los objetivos del curso son conocer los distintos recursos metodológicos durante el proceso de formación continua, identificar la manera de intervención por parte del formador en el proceso de enseñanza y aprendizaje y desarrollar habilidades para enseñar a un adulto.

Los contenidos que se abordarán son: la educación en el mundo del trabajo, impacto de las nuevas tecnologías, el adulto frente al proceso de aprendizaje, andrología, enemigos del aprendizaje, estilos de aprendizaje y condiciones del aprendizaje; la construcción del formador profesional, habilidades docentes, competencias para desarrollar el rol del formador, analista de necesidades, planificador, orientador y evaluador; el manejo del miedo escénico: prepararse psicológicamente, manejo de la comunicación verbal y no verbal, ansiedad, habilidades de presentación, voz, vocabulario, disposición corporal, manejo de estructura y tiempos; diseño educativo y materiales didácticos y evaluación y seguimiento.

Más información: info@edn.org.ar - 4105000

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo