Las primeras charlas organizadas por la Mutual de Profesores tendrán lugar el sábado 16 de junio de 15 a 18 en Zevallos 748. El objetivo de las mismas es que se puedan compartir ideas y experiencias con entrenadores locales.

La jornada no tendrá costo para los socios, mientras que los que no estén afiliados y deseen participar podrán hacerlo abonado 50 pesos.

Cada disertante tendrá 20 minutos para hacer su exposición luego se realizará un debate.

DISERTANTES Y TEMARIO

Guillermo Vidal: Licenciado en Comercio Internacional. Tema: charla en función de su experiencia en Tedx Rosario 2011 ONG Mundial que promociona estas jornadas.

Sebastián Palomeque: Psicólogo. Trabaja en la academia de Guillermo Coria y en Primera División del Club Newell’s Old Boys. Tema: la función de la Psicología en el Tenis.

Gabriel Durante: Entrenador con vasta trayectoria. Trabaja con Jugadores de competición. Tema: pre-competencia, inicio y transición.

Jorge Navarro: Director Escuela Rosarina de Tenis, Secretario de AMProT. Tema: Encuentros de Mini Tenis, importancias de los mismos en los más pequeños, metodologías y objetivos.

Cristian Amsler: Director de Academia Amsler, formador de Eduardo Schwank. Tema: la inserción de juniors a profesional.

Sebastián Bettiol: ex jugador, entrenador, abogado, director de la Academia Approach. Tema: la importancia del acompañamiento de los Profesores a los jugadores en las distintas edades y niveles de competencia.

Fuente: www.rosariodeportes.com