Sensual y relajada, así se mostró Inés Estévez en Twitter con una foto que arrancó más de un suspiro. La imagen fue acompañada por una reflexión.

"52. Y no me vengan con eso de que la vida se pone fea", tuiteó la rubia que asumió sus años y lo bueno que vienen con ellos.

No es la primera vez que la artista sorprende con su figura ni que pone en cuestión ciertas concepciones sobre el cuerpo y la edad.

En octubre de 2015, Estévez participó de una fiesta con un escote que fue muy criticado y como respuesta hizo un sesudo descargo en su de Facebook con una foto de sus pechos al desnudo.

“Estimados lectores, ante vuestra inquietud acerca de mis glándulas mamarias, y respetando sus opiniones como espero que logren respetar mis elecciones, procedo a regalarles una imagen recién capturada; confiando en que el bullying que han ejercido contra esta servidora mermará o se incrementará en proporción directa a vuestra inteligencia, humor y sentido común“, expresó Estévez.

“A LA NACION le auguro un futuro cada vez más exitoso a juzgar por la calidad de las temáticas que expone. No creo que el cuerpo humano ofenda, ya que es la obra de ingeniería más perfecta jamás creada, sin importar raza, edad o discapacidades. Tampoco creo que haya que apoyar la cultura de la perfección, pues el resultado de ello deriva en cirugías, rellenos, mutilaciones, anorexias y bulimias entre otras delicias,- tendencias que seguramente también se llevarían vuestras críticas-. De modo que les propongo lo siguiente: aceptar la armonía de cada singularidad; evitar la tiranía de la eterna juventud, vivir y dejar vivir, y que cada uno de los que ha escrito algo en contra de mi escote suba una foto de sus pectorales en mi página www.facebook.com/inesestevezoficial”, indicó.

“Allí, para sus ansias de crítica destructiva, verán una reciente fotografía de mis tetas, tomada esta misma noche en una posición natural y hasta desfavorecedora, sin siliconas ni Photoshop. Orgullosa estoy de ellas“, cerró.