Lo más importante

Tanto frío para el abrazo

Al otro, a la taza caliente, al abrigo. No hay mucho más que hacer esta mañana helada, de escarcha y viento. El pronóstico anticipa que mañana será peor

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Hoy el otoño ya no estaba en Rosario, en cambio un invierno anticipado se hace lugar entre las casas, los árboles y los autos. La helada se nota sobre el verde que se hace blanco.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa lo que aparece en el pasto, la probabilidad de heladas aisladas. Se siente mucho el frío antes de las 7 con una sensación térmica de 1,5 bajo cero. Seguramente, va a bajar algo más en el transcurso de las horas.

Para el resto del día, un clima parecido –se espera una temperatura máxima de apenas 14 grados– pero con un sol que traerá algo de aire tibio.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo