Alexander Caniggia regresó a la pista del "Bailando 2012" y recibió una sorpresa por parte de la producción y Marcelo Tinelli. La astróloga Jimena Latorre analizó la carta natal del hijo de Claudio Paul y dijo: "Es acuariano con ascendente en Aries. Un pequeño genio que de grande se hará más infantil".

En tanto, la especialista aprovechó para tirarle las cartas de tarot al participante del certamen y le anticipó que pronto se enamorará, que tomará una decisión y que tendrá muchas oportunidades laborales.

Por otro lado, Alexander aprovechó los conocimientos que le da su ADN y le dio a Tinelli un par de consejos dado su nuevo rol como vicepresidente de San Lorenzo. Muy serio, le sugirió la contratación del italiano Mario Balotelli, el Pitu Barrientos y el alemán Mesut Özil.

Por el jugador de Real Madrid, se ofreció a intermediar dado que tiene conocimientos del idioma alemán. Ni lerdo, ni perezoso, Tinelli le pidió que traduzca su ofrecimiento: un departamento en Caballito, un auto de su empresa con 60 mil kilómetros y un canje para comer en la Cantina Don Carlos. "Él quiere un Lamborghini y cobra 7 millones de euros", contestó Caniggia desestimando la negociación.

Por último, Alexander confirmó que su madre se encuentra en Argentina, ante los rumores que debido a su situación con la AFIP había decido abandonar el país.