Lo más importante

Taxista ebrio: “Tendrá sanción penal y administrativa”

La funcionaria de Servicios Públicos municipal, Clara García, se refirió al chofer de taxi que acudió a un llamado en calzoncillos, alcoholizado y con una “tumbera”. Se le quitará la licencia y podría ir a la cárcel

0 Comentarios
0 Comentarios

No deja de sorprender el hecho en el que un taxista acudió al llamado de una señora semidesnudo, en estado de ebriedad (incluso tomando cerveza del pico de la botella) y al que la policía le detectó un arma de tipo casera, de las que se conocen como “tumbera”. Este lunes, la funcionaria municipal Clara García se refirió al respecto y dijo que el chofer tendrá una sanción “judicial, penal y administrativa”.

“La verdad que es destacable que la pasajera se haya negado a tomar el taxi en esas circunstancias y que haya llamado rápidamente al 911, que además actuó rápidamente y en forma eficiente”, resaltó la secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente del municipio de Rosario en el programa Radiópolis (Radio 2).

García sentenció que “se considera un hecho gravísimo, que obviamente va a tener una resolución de orden judicial y posiblemente penal”. Con esto se advierte que el taxista podría ir a la cárcel por su conducta al frente de un servicio público de pasajeros.

Luego, la funcionaria se refirió a la función específica de la Municipalidad: “Nuestra tarea también tendrá una resolución administrativa, que será la imposibilidad de que esta persona siga siendo conductor del servicio público”.

A chofer le quitarán la licencia de conducir “porque ha configurado varias de las faltas más graves”, finalizó.

Cargando audio...

Clara García (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo