Lo más importante

Taxistas, en alerta por ola de asaltos

Desde la Asociación de Titulares de Taxis advirtieron que después de “cierta calma”, ahora se ve un “recrudecimiento” en los hechos delictivos hacia los tacheros
0 Comentarios
0 Comentarios

El titular de la Asociación de Titulares de Taxis (Atti), Mario Cesca, mostró preocupación debido a la gran cantidad de robos que sufrieron los tacheros en Rosario. Si bien reconoció mayor presencia policial, indicó que no es “efectiva”, ya que no logra frenar los hechos delictivos.

Cesca expresó al periodista Daniel Amoroso del programa De 12 a 14 (El Tres), que en los últimos días notó un “recrudecimiento de los delitos contra los taxis” después de “cierta calma”. “Pensamos que son siempre los mismos delincuentes. Queremos aprovechar este momento para alertar a las autoridades antes de que tengamos la muerte de un compañero, como ya ocurrió”, agregó.

El titular de Atti también solicitó al gobierno provincial “que se tomen medidas”, ya que a pesar de que hay “más patrullajes” y “saturación policial en algunas zonas”, no se logró detener el accionar de los ladrones. En ese sentido, aseveró que entregaron una suerte de mapa donde indican cuáles son las zonas más críticas para circular. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo