Una velada romántica la de anoche en ShowMatch. Es que además de la competencia, las coreos y las ocurrencias del jurado, ayer una participante declaró su amor al conductor, Marcelo Tinelli.

De acuerdo a lo publicado por Teleshow, Andrea Rincón le confesó a Tinelli su amor y admiración aunque tuvo en cuenta que el conductor ya está en pareja.

Rincón y su bailarín fueron la segunda pareja en pasar por la pista de ShowMatch con su coreo de videoclip.
La sensual morocha interpretó un tema de Katy Perry pero antes Marcelo Tinelli le preguntó por algunas declaraciones que hizo sobre él.

"Soy una mujer que digo lo que pienso ¿Cuántas mujeres que están acá no piensan que estás bueno?", explicó la participante y le expresó que era lo que sentía: "Te amo. Ahora como sos un hombre comprometido, lo hago en silencio".

Sin embargo, eso no fue todo, Rincón le dijo que no conocía el famoso cuarto piso de la productora. "Me gustaría ir, acá todo el mundo habla de ese lugar", añadió.

Pero no fue el único momento romántico de la noche. Antes estuvieron en la pista de Bailando 2012, Peter y Paula, quienes no solo dieron una excelente performance sino que también tuvieron una propuesta de Tinelli, hacer su boda en vivo en una emisión especial del ciclo.

Fue una gala con algunos cambios en el jurado, ya que estuvieron, el rival de Aníbal Pachano, Jean Francois Casanovas y Laura Fidalgo, que volvió al certamen.

También hubo un blooper. Ccuando iba a anunciar a la siguiente pareja, a Mace se le rompió parte de su pantalón.