La compañía Teatral El Eslabón Perdido vuelve con “Bruthal”. En su segunda temporada, una obra centrada en el suspenso psicológico se podrá ver los sábados de agosto y septiembre a las 21 en el “Cultural de Abajo”, San Lorenzo esquina Entre Ríos.

Según la descripción que hace el propio grupo sobre la obra, “Bruthal está inspirada en el universo cinematográfico de Alfred Hitchcock. Dirigida a un público adulto la obra desarrolla una trama llena de suspenso y tensión, alternando con situaciones de humor”.

La historia: Berta y Rebeca, grandes amigas desde la infancia, pertenecientes a la alta sociedad, llevaron a cabo un plan para demostrar que existe el crimen perfecto. Como broche de oro organizaron una fiesta a la que está invitado Fausto, el hombre muy deseado, profesor de la universidad y quien inculcó en ellas el fanatismo por la teoría sobre la superioridad intelectual. Todo marcha según lo planeado, pero al no reparar en algunos detalles se podrá develar que algo extraño sucedió esa noche.

Ficha artística

Actores: Melina Playa, Romina Bozzini, Lucas Cosignani y Juan Pablo Yévoli.

Participación: Agustina Rosso Vestuario: Andrea Luculano

Escenografía: Nicolás Panasiuk

Diseño de luces y Producción audiovisual: Juan Manuel Durán

Gráfica: Lucas Cosignani

Producción fotográfica: Martín Lorenzo

Asistencia de Dirección: Gina Chesta

Dirección General y Puesta en Escena: Marina Lorenzo

Producción General: Marina Lorenzo y Gina Chesta

Días de presentación: Desde el sábado 4 de agosto a las 21, todos los sábados de agosto y septiembre.

Lugar: Cultural de Abajo, San Lorenzo esquina Entre Ríos.