Noche de gala y sentenciados en ShowMatch. Marcela Feudale, la locutora histórica de programa conducido por Marcelo Tinelli y panelista de "Infama" no logró superar el apoyo de la gente que recibió Verónica Perdomo y quedó eliminada del "Bailando 2012". En tanto, la modelo y conductora se metió entre los 16 finalistas, cuando se avecinan los próximos ritmos: video clip, árabe en la arena y el caño. Ayelén Paleo había sido la primera en ser eliminada de la noche.

Los sentenciados de la velada eran Alexander Caniggia y Verónica Perdomo con 45, Ayelén Paleo y Matías Alé con 41, Andrea Rincón, Floppy Tesouro y Marcela Feudale, que cerraron la tabla de posiciones con 32 puntos. Estas siete parejas se dispusieron a repetir sus coreografías en el agua, salvo dos casos especiales. Debido a un accidente en el último ensayo, la producción decidió que Perdomo fuera directamente "al teléfono" sin hacer el cuadro de baile.

Luego, Feudale declaró que no tenía ganas de participar del duelo acusando "falta de ganas, de energía". Pero ante la requisitoria del jurado, la locutora aceptó el reto y lo hizo.

Tras la segunda ronda, las que finalmente no fueron salvadas fueron Feudale y Paleo, por lo que las tres mujeres quedaron a la espera del voto de la gente.

Allí, Perdomo recibió el mayor apoyo, con el 59,58 por ciento de los votos y seguirá en el concurso, lo que fue demasiado para Feudale, que no llegó al 30 por ciento y a Paleo, que apenas alcanzó el 13 por ciento.