Lo más importante

Temporal en Buenos Aires: calles inundadas y 1600 evacuados

Las copiosas lluvias de la noche castigaron varias localidades de la provincia vecina; la más complicada es Pilar donde tuvieron que relocalizar a mil personas, la mayoría niños. Allí, además buscaban desesperadamente a un nene de 11 años que cayó en un arroyo
0 Comentarios
0 Comentarios

Otra vez un temporal castiga con dureza a la provincia de Buenos Aires que este viernes tuvo que evacuar a cerca de 1600 personas en medio de un alerta meteorológica aún vigente. En total cayeron hasta 170 milímetros en el lapso de diez horas, hay calles inundadas y profunda desesperación en Pilar por la pérdida de un nene de 11 años que se cayó a un arroyo.

Según publicó La Nación, la ciudad más complicada es Pilar donde tuvieron que relocalizar a mil personas, la mayoría niños. Le sigue, San Antonio de Areco donde tuvieron que evacuar a 300, Luján, con 200 evacuados y Arrecifes con 130.

Los damnificados pasaron la noche en centros municipales, gimnasios y escuelas, donde recibieron atención médica, alimentos calientes y ropas secas.

Rodrigo

Rodrigo es el nene de 11 años que era intensamente buscado esta mañana en el arroyo Garín, en Pilar, luego de que cayera este jueves al agua cuando cruzaba un precario puente durante el intenso temporal.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo