Ana Sofía Sánchez ganó el Women Circuit que se desarrolló en el Coria Tenis, después de superar en la final a la argentina Guadalupe Moreno por 6-1 y 6-3.

La mexicana llegó a instancias decisivas del certamen rosarino después de dejar afuera en primera a la irlandesa Julia Moriarty, para luego deshacerse en segunda de la brasileña Eduarda Piai, en cuartos de la preclasificada uno del torneo, Vanesa Furlanetto, y en semis de Tatiana Bua.

Por su parte, Moreno llegó a la final tras vencer en su debut a la brasileña Nathaly Kurata, cabeza de serie tres, luego en octavos se deshizo de Berta Bonardi, para luego en cuartos vencer a Tatiana Carpio y en semifinales a la peruana Patricia Ku Flores, sembrada dos.

En la misma jornada se disputó la final de dobles en la que Tatiana Bua (ARG), junto a Camila Silva (CHI), vencieron a la dupla de Luciana Sarmienti (ARG) y Daniela Seguel (CHI) por 6-4 y 7-6.

El torneo repartió 10 mil dólares en premios, otorgó puntos para el ranking de la WTA y fue organizado por Mauricio Rosso y Guillermo Coria.

Fuente: www.rosariodeportes.com