Paul Dorochenko, el formador de Roger Federer, dictará una clínica en Rosario los días 9 y 10 de junio, en el Kentucky Club.

Dorochenko es osteópata y fisioterapeuta del deporte, y fue uno de los primeros preparadores físicos del Circuito profesional de Tenis en la década de los 80´.

Multidisciplinario y con un perfecto conocimiento del deporte de élite, se convirtió en un verdadero especialista en prevención de lesiones y retorno a la alta competición. Durante varios años, trabajó con tenistas que se ubicaron en el top ten, entre ellos el suizo Roger Federer.

La posibilidad de contar en Rosario con la presencia del reconocido especialista, se debe a las gestiones realizadas por el director del WC Series, Maurico Rosso, quién además cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Tenis y la Federación Santafesina de Tenis.

Aquellos interesados en presenciar la capacitación que dictará Dorochenko en el Kentucky Club de Campo el 9 y 10 de junio podrán hacerlo en forma telefónica al 3413242768. Los cupos son limitados.

Fuente: www.rosariodeportes.com