Luego del trágico recital del Indio Solari, las calles de Olavarría colapsaron y se produjeron disturbios en los alrededores de la terminal de ómnibus. Grupos de jóvenes prendieron fuego basura y mobiliario urbano y agredieron a los bomberos. Se denunciaron saqueos en algunos comercios y hubo demoras en las salidas de los micros.

Según varios medios bonaerenses, los hechos de vandalismo en la zona de la terminal se registraron esta mañana. Un grupo de personas cortó calles y quemaba basura hacia las 10 de la mañana.

Los bomberos voluntarios, que debieron acudir a apagar las fogatas, debieron retirarse al ser atacados por los manifestantes que les arrojaron piedras, de acuerdo a lo publicado por La Nación.

Hasta el propio subsecretario de Seguridad municipal, Eduardo Simón, se presentó en la zona para intentar calmar a los jóvenes.

Por otro lado, se registraron daños en muchos comercios. "La gente estaba en un estado de ebullición y enojo. Entraron a un restaurante y saquearon el lugar", contó Claudio Martínez, un fotógrafo que se encontraba en la zona, en diálogo con el canal de cable Todo Noticias.