Momentos de tensión y pánico se vivieron este mediodía en Pellegrini y Constitución, luego de que se destara un principio de incendio en un enorme edificio, bastante nuevo, ubicado en la esquina. No hubo heridos de gravedad. Aparentemente en una de las torres viven los abuelos de Antonela Rocuzzo, la mujer de Lionel Messi.

Según las primeras informaciones el fuego, en el piso 10 de la torre 2, se inició por un desperfecto eléctrico. Una mujer que vive en un departamento afectado explicó que el incendio fue en el paliere. Contó que abrió la puerta y el humo invadió su departamento. No podía respirar y salió al balcón con una toalla mojada. "Tuve miedo", relató a el móvil de El Tres.

Otro vecino comentó que todo comenzó con un desperfecto en la sala de máquinas, ubicada en el último piso, y el humo bajó a los otros pisos.

Los propios vecinos explicaron que se trata de un edificio que no tiene gas, que tiene cocina y calefacción a electricidad.

Había gran cantidad de gente en el lugar. Los vecinos se evacuaron o se autoevacuaron, ante la fuerte presencia de humo. Muchos estaban descalzos por el apuro en salir de casa. Y contaron que ya ayer se sintió olor a cable quemado, pero que el portero revisó la conexión eléctrica en todos los pisos y desdramatizó la situación.

Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar y controlaron el fuego con relativa velocidad.