El tercer acusado por el crimen de dos hermanos ocurrido la semana pasada en el barrio Rucci, de la zona noroeste de Rosario, fue detenido este jueves durante un operativo especial. Se trata de un chico de 18 años, hermano de los otros dos sospechosos arrestados, quien se encontraba prófugo, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional II que trabajaban sobre el caso allanaron, tras una orden del Juzgado de Instrucción 12ª Nominación, una casa ubicada en Bouchard y pasaje 1337 (zona norte), y dieron con la persona buscada.

El joven está apuntado como uno de los responsables del homicidio de Ángel y Agustín Acosta (de 24 y 25 años, respectivamente), ocurrido el martes 11 de julio en un descampado de Palestina y Blomberg, jurisdicción de la comisaría 34ª.

A pocas horas de perpetrado ese hecho habían sido detenidos dos jóvenes de 23 y 24 años, ambos hermanos del chico apresado este jueves, quien fue trasladado a dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 14ª Nominación, que se encuentra en feria.