Este sábado, a las 22, sube a escena una renovada versión de Noche Brillante, la revista que dirige Manuel Cansino.

Esta nueva temporada cuenta con la participación del cantante Rubén Matos –y los éxitos de los ´70–, el humor de Gachy Roldán y el mago Zaúl, el glamour de las vedettes Silvana Michelini y Florencia Amigo, y la participación especial de Miguel Tessandori, periodista de el Tres.

La apuesta se queda los sábados de febrero, marzo y abril en la sala Mateo Booz, San Lorenzo 2243.

Ante la pregunta sobre cuáles fueron las razones que lo tentaron para reincidir en las tablas, Miguel Tessandori sintetiza: “la insistencia”.

“La realidad es que me gusta. Siento mucha satisfacción. Y también porque me gusta hablar (risas)”, bromea el cronista deportivo de De 12 a 14 en diálogo con Rosario3.com. “Pero, por sobre todo, porque me hace feliz”.

En esta renovada entrega de Noche Brillante, el periodista deportivo cumple con el monólogo de marras, pero también con un sketch que comparte con Gachy Rodán y Silvana Michelini.

“Es que todas quieren trabajar conmigo. Así no puedo”, señala entre más risas.

La proximidad del mundial de Brasil es uno de los ejes del parlamento de Miguel: “Ya en la segunda parte, hablo de la actualidad de Newell´s y Central, de la pasión del hincha. Y también en el regreso a la Primera División de Rosario Central”.

Al ser consultado sobre si ya recibió alguna prenda íntima de la platea femenina, Tessandori admite -con cierta frustración- que “todavía no ha ocurrido".

“No he hecho mérito aún. Aunque puede pasar. Nunca es tarde y la insistencia es una de mis virtudes”, completa.

La "previa" en De 12 a 14

Este viernes, horas antes del último ensayo general, parte del elenco de Noche Brillante, que se completa con un grupo de bailarines y una escenografía imponente, dialogó con el móvil de De 12 a 14.