Carlos Tevez marcó el gol del empate 2 a 2 para Manchester City en su visita a Liverpool en un encuentro válido por la segunda fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

El Apache aprovechó un error en la defensa local y selló el empate definitivo a diez minutos del final para el último campeón del fútbol inglés, que también tuvo como titular a Pablo Zabaleta.

El eslovaco Martin Skrtel (34m. PT) y el uruguayo Luis Suárez (21m. ST) habían marcado para los Reds, mientras que el marfileño Yaya Touré fue el autor del 1-1 parcial.

De esta manera, el ex Boca Juniors anotó por segunda vez consecutiva ya que en el debut ante Southampton abrió el marcador para los dirigidos por el italiano Roberto Mancini.

Además, en este buen arranque de temporada, Tevez hizo un gol en la final de la Community Shield en la que el City derrotó 3-2 a Chelsea, último campeón de Europa.

En esta ocasión, el delantero, de 28 años, homenajeó con una remera en el festejo a "Villa La Ñata" cuando anteriormente habían sido "Fuerte Apache" y "Lugano 1 y 2".

En el otro encuentro del día, Stoke y Arsenal igualaron 0 a 0 con el arquero argentino Damián Martínez en el banco de suplentes del equipo dirigido por el francés Arsene Wenger.

A su vez, la segunda fecha tuvo los siguientes resultados: Swansea 3- West Ham 0; Aston Villa 1- Everton 3; Manchester United 3- Fulham 2; Norwich 1- Queens Park Rangers 1; Southampton 0- Wigan Athletic 2; Sunderland- Reading (suspendido); Tottenham 1-West Bromwich 1; Chelsea 2- Newcastle 0.

Principales posiciones: Chelsea 9 (+1); Swansea y Everton 6; West Bromwich y Manchester City 4; Fulham, Manchester United, Wigan, Newcastle y West Ham 3 puntos.

Fuente : Télam