Thelma Biral será una valiente más. La actriz de gran trayectoria en cine, teatro y televisión se suma así a la tira de mayor éxito de la televisión argentina en este momento.

Sin las estridencias mediáticas de otras estrellas de tevé, el pase de Thelma Biral de Telefé a El Trece, se lo puede catalogar como todo un acontecimiento. No es para menos, la experimentada y prestigiosa actriz termina su contrato con la novela Herencia de amor y se pasa al éxito de la televisión vernácula Valientes.

“No es fácil entrar a una novela tan exitosa, habrá que adaptarse”, admitió. La intérprete será la madre de los tres galanes y su personaje será vital dentro de la trama de la historia. Aunque todavía no tiene fecha de ingreso de su personaje, Thelma no oculta su felicidad.

“Sentí mucha alegría con el llamado de Pol-ka. Imaginate, un jueves me avisaron que no seguía con Herencia de Amor y al otro día recibo la convocatoria de Valientes, detalló.

Y agregó: "El 8 de agosto termina mi contrato con (Enrique) Estevanez aunque no sé cuando ingresa mi personaje a la tira”.