A la espera del príncipe azul. Pam Shaw tiene 70 años y es cantante, hasta ahí nada fuera de lo cumún de no ser porque la mujer afirma ser virgen. No cree en el sexo antes del matrimonio y espera conocer a un hombre de raza negra con dinero para dar el gran paso.

La cantante Pam Shaw aseguró estar finalmente lista para tener sexo por primera vez, pero no con cualquiera: quiere un millonario, alto, moreno y guapo. “Este es el momento. Estoy lista para dar el paso con el hombre adecuado”, confesó al diario británico The Sun. Sin embargo, Pam no se conforma con cualquiera: “Soy muy estricta”.

La mujer explicó que nunca antes tuvo sexo porque se pasó la vida “demasiado ocupada trabajando como para encontrar a un hombre”. Además, aseguró que no cree en el sexo antes del matrimonio. “Siento que estoy lista para casarme e ir a la cama con un hombre. Nunca se es demasiado viejo para nada, puedo tener 70 años, pero soy joven de corazón. La gente no puede creer cuando les digo mi edad. Personalmente me veo muy bien, tal vez porque nunca he estado casada o tenido hijos. Soy alegre y muy enérgica”.

Pam  canta en un cabaret, pero años antes, su profesión le permitió cruzarse con galanes de la talla de Roger Moore y Tom Jones, con quienes afirmó ´"nunca pasó nada".