Lo más importante

Tifón Water Planet en el International Miami Boat Show 2015

Pininfarina y Desarrollo MOR presentan el concepto en los Estados Unidos, luego del éxito logrado en el país, en Baigorria y Tigre. ¿Se viene Tifón Miami?
2 Comentarios
2 Comentarios

La cadena de complejos náuticos Tifón Water Planet, producto de la colaboración entre la italiana Pininfarina y la argentina Desarrollo MOR, participó a principios de febrero del Annual International Miami Boat Show. Luego del éxito logrado con Tifón Baigorria –operativo desde agosto 2013, y con más de 800 embarcaciones en guarda al día de hoy– y con Tifón Tigre –actualmente en obra, con fecha de inicio de operaciones para el segundo semestre de este año–, la ciudad costera de Miami está muy cerca de convertirse en el lugar en que se construirá el próximo Tifón.

En las colaboraciones anteriores, Pininfarina diseñó la arquitectura con un enfoque innovador que ofrece a los amantes de la náutica un concepto diferente para sus servicios. Como autor de la arquitectura exterior y del diseño interior, Pininfarina se enfocó en agregar exclusividad y distinción a un proyecto que ya era excepcional desde su concepción.

El concepto Water Planet sobre el que está basado Tifón es mucho más que una guardería. Ofrece soluciones innovadoras para el guardado en seco y mantenimiento de las embarcaciones, pero además ofrece una experiencia integral de servicios al incorporar áreas tales como estacionamiento, centro comercial, restaurant, sector VIP o vestuarios.

El arquitecto Damián Calabrese, director de Desarrollo MOR comentó: “El International Boat Show de Miami ofreció una excelente oportunidad para presentar al mundo la marca Tifón y nuestro revolucionario concepto de servicios náuticos: Water Planet. Luego del éxito de los dos Water Planets en Argentina, es el momento indicado para lanzar la marca internacionalmente, y no hay mejor lugar que Miami, la capital de las actividades náuticas de Estados Unidos, y una de las ciudades más importantes del mundo en este tema”.

“Desde el inicio nos sentimos atraídos por el proyecto de Desarrollo MOR por su combinación de innovación y exclusividad”, afirma Paolo Pinininfarina, presidente del Grupo Pininfarina. “Miami representa el lugar perfecto para el primer Tifón Water Planet en Estados Unidos y para promover el proyecto a nivel mundial”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Rayo 1
    El Rayo

    Hace años que dicen que empiezan a pagar y los dueños no ven mas que 200$ por mes a cambio de los 1200 que prometian por el alquiler de las camas...esto me parece que es una CAMA de estos *** y los q

  2. Imagen de perfil de Rayo 2
    El Rayo

    Ahora en vez de andar promocionando el "nuevo concepto" deberian empezar a pagar los canones que prometieron hace mucho a los dueños de las camas nauticas...que fueron los que le financiaron el negoc

Segui Leyendo