Tigre cortó este miércoles una racha negativa de seis derrotas al hilo al rescatar un empate como loca, ante Huracán, por 2-2 luego de estar 2-0 abajo en el marcador. El Globo no supo ganarlo y el Matador, con más garra que fútbol alcanzó la igualdad y hasta pudo imponerse en la última jugada de un atractivo partido jugado en Victoria, por la octava fecha del torneo Apertura.

Los goles del conjunto que dirige Angel Cappa los convirtieron Lucas Trecarichi y Rodrigo Díaz, a los 12 y 22 minutos de la primera etapa, en tanto que los del equipo local los señalaron Carlos Luna y Rodolfo Arruabarrena, a los 27 y 39 del segundo período.

Tigre, con el empate cortó una racha de seis derrotas seguidas y llegó a los cuatro puntos, mientras que Huracán alcanzó las cinco unidades.

El primer tiempo tuvo un desarrollo más que interesante, ya que ambos equipos privilegiaron el juego al ras del piso y mostraron ambición ofensiva.

Dentro de ese contexto Huracán fue más punzante a partir de los buenos rendimientos de Rodrigo Díaz, Trecarichi y Patricio Toranzo.

El inicio del segundo tiempo no varió demasiado respecto de lo que pasó en el primero: el Globo marcó el ritmo del juego, manejó la pelota y dispuso de las oportunidades de gol más claras: Trecarichi (7m.) y Toranzo (18m.).

Pero la visita luego perdió la pelota y desnudó fallas en el fondo. Por eso Tigre, con más ganas que fútbol llegó al descuento a los 27 minutos con una precisa definición de Luna y luego, sobre los 39, alcanzó el empate con un cabezazo de Arruabarrena.

Para el final quedó la jugada en la que Monzón le ahogó el grito de gol a Luna, la frustración de Cappa y un poco de paz para Cagna, a quienes los históricos le dieron un poco de oxígeno.