Tigre se sobre puso a un mal comienzo ante Gimnasia y Esgrima La Plata y le ganó en Victoria por 3-1, resultado que catapulta al Matador a la cima del torneo, al menos de manera transitoria, con 11 puntos.

José San Román, en contra, había puesto en ventaja al Lobo platense, en el primer tiempo, pero Martín Morel, en dos oportunidades, y Jonathan Blanco, dieron vuelta la historia.

Apenas comenzado el partido, San Román intentó despejar un centro desde la derecha pero no hizo más que vulnerar con un cabezazo la resistencia de Daniel Islas.

A los 25 minutos, Leonel Altobelli estrelló un cabezazo en el travesaño, mientras que a los 39’ Roberto Sosa tuvo en sus pies la posibilidad de convertir el segundo gol pero Islas salió a tiempo y le tapó el remate.

En la segunda etapa reaccionó Tigre y revirtió el resultado. El técnico Diego Cagna acertó con los cambios y a partir de allí entró a tallar el Matador.

Martín Morel, en dos oportunidades, y Jonathan Blanco, de cabeza, anotaron los goles del local, que encara, jugadas seis fechas, otra buena campaña desde su regreso a primera.