Marcelo Tinelli presentó un nuevo duelo en “El musical de tus sueños”, donde resultó eliminado el periodista deportivo Tití Fernández. Un tiempo antes de la presentar la votación del público, el conductor le dedicó unos minutos de su programa a hablar sobre el ataque que sufrió el ex futbolista Fernando Cáceres, mientras conducía su auto por Ciudadela.

“La Argentina está muy violenta, en un noticiero de lo Estados Unidos nos trataron como la nueva Colombia ”, aseguró Tinelli, quien manifestó que le pareció una locura lo que le pasó a Cáceres, así como el ataque que sufrió el chico de Tigre, al que le pegaron un tiro frente a su mujer embarazada.

“Acá todavía estamos discutiendo si metemos presos a los 16, 17 años, el tema de los Derechos Humanos, mientras que el único Derecho Humano es el derecho a la vida”, dijo el conductor de “Showmatch”, quien destacó que “están matando a la gente en la calle de una manera impresionante”.

“Lo único que queremos todos los habitantes es vivir en paz y que haya justicia. Que alguien haga algo para que no tengamos que tener un muerto por día, dos, tres o diez y nos acostumbremos”, demandó Tinelli, mientras era aplaudido por el público que se encontraba en el estudio de Ideas del Sur.

Marcelo aprovechó para mandarle un saludo a “un gran tipo” como Fernando Cáceres y a toda su familia. “Hoy pasan estas cosas, chicos menores que andan con armas. Si pasás y no parás el auto, te tiran a matar”, denunció Tinelli.