Susana Giménez pasó dos momentos incómodos en la noche de los Martín Fierro. La diva primero se encontró acorralada por el humorista santafesino Miguel Del Sel que no la dejó subir a retirar el premio de Dady Brieva y luego el ex candidato a gobernador de Santa Fe la escrachó en público.

Al no estar presente Dady Brieva, Susana se levantó de su lugar y se dirigió hasta el escenario para recibir el premio. Sin embargo, Miguel Del Sel, a un paso muy acelerado, le ganó de mano a la diva, la mandó a sentar y agarró a la estatuilla.

Como si fuera poco desde el escenario, el ex candidato a gobernador de Santa Fe tiró otro palo en el momento de decir unas palabras: "En nombre de Dady quiero compartirlo con Yayo, con Miguel Del Sel (risas) y con Susana Giménez, que es la que nos da la oportunidad de hacer reír a la gente todas las semanas".

Y agregó: "Susana arregláme el contrato, dejáte de joder, que tengo que trabajar".

A esos dos momentos totalmente incómodos, Susana sumó el premio de Platino a Antonio Gasalla que recibió nada más y nada menos que Marcelo Tinelli.

Pese a que la blonda se mostró simpática y se dejó fotografiar con el conductor de Showmatch, cuando Tinelli subió a recibir el galardón no tuve mejor idea que decir: "Te guardo el premio para el primer programa de ShowMatch. Te lo voy a dar ahí en viv". Claro, otro palo más para la diva que este año no contará con la histórica presencia del personaje de Mamá Cora en su living.