Lo más importante

Tinelli se enojó y lo hizo saber en Twitter

El productor expresó su malestar con la prensa por las versiones de que una tercera persona fue causante de su separación, y aseguró que su amor por Guillermina Valdés no está en duda
0 Comentarios
0 Comentarios

Finalmente habló. Marcelo Tinelli eligió la red social Twitter para expresar este jueves su enfado con la prensa por todas las versiones que difundieron como causantes de su separación. En concreto, el presentador se mostró específicamente molesto con los rumores de la existencia de una tercera persona, que habría sido el motivo de su ruptura.

Su ya ex pareja, Guillermina Valdés, había confirmado la separación a principios de semana, en una entrevista concedida a Clarín, y se mostró también ofendida por todos los rumores que habían rodeado su complicada situación. Ahora fue Tinelli el que, por medio de varios tuits, habló del tema de la semana.

Además de dejar patente su calentura con la prensa, el productor aseguró que su amor por Valdés no está en duda y que su separación se dio en los mejores términos, especialmente porque la pareja tiene un hijo en común.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo