Lo más visto, lo más comentado. Este lunes terminó la espera y Marcelo Tinelli por fin volvió a la pantalla chica. Con picos de raiting que llegaron a los 44 puntos, el programa no pasó desapercibido en espacios de Internet. Twitter y Facebook se hicieron eco del primer programa de Showmach.

Apenas comenzó el programa que en Rosario se ve por El Tres, Twitter y Facebook se llenaron de comentarios sobre esta primera emisión. Críticas despiadadas y fanáticos del ciclo compartieron opiniones sin llegar a enfrentarse. Y como no podía ser de otra manera, el jurado no fue dejado de lado. De a poco Carmen Barbieri, Moria Casán, Aníbal Pachano fueron tendencia en el microblogging durante y después del programa. Sin embargo el hashtag #showmatch y #FlorenciaPeña fueron dos que a pesar del paso de las horas siguen siendo lo más comentado por usuarios de la red del pajarito.

Por su parte, famosos como Ricardo Montaner (@montanertwiter) también le dedicaron unas líneas desde la red. El cantante comentó que la canción usada en el show fue un estreno: “Marcelo Tinelli estrenó mi nueva canción «Voy a Vivir La Vida» que formara parte d #ViajeroFrecuente Gracias Marcelo! @eltreceoficial”.

Otra que aprovechó la red social para contar cómo la estaba pasando en su controvertido debut fue Florencia Peña, quien antes de salir a escena escribió: “Maquillándome y peinándome en el camarin. Nerviosa?..para nada. X q estaría nerviosa ? Apenas me tiemblan las rodillas y la papada”. La "pechocha" fue la primera en abrir la pista con música disco y quienes la vieron le dieron el visto bueno a la performance.

Grace, desde afuera del Bailando

Quien estuvo presente aunque no desde el estudio mayor fue Graciela Alfano (@alfanograce), que este año afuera del jurado le toca mirarlo por TV. Fiel a su estilo, se despachó a gusto en su cuenta de Twitter con más de 60 mil seguidores, y recibió a cambio palabras de aliento como: “Sin vos no es lo mismo el Bailando”, a las cuales la ex jurado respondió con un sentido: “Gente de amores!!!Grax x sus palabras d aliento y apoyo siempre!!En tiempos d tormenta, los pajaritos se esconden, las águilas volamos +alto”.