Finalmente Sergio Maravilla Martínez, el flamante campeón del mundo peso mediano volvió a Bailando por un sueño (El Tres). Tras la presentación afectuosa de Marcelo Tinelli, el boxeador ingresó a la arena de Showmatch para cruzar algunos golpes con el conductor. El saldo final fue un corte en la ceja derecha de Tinelli. Por falta de tiempo, la definición telefónica entre Charlotte Caniggia y Cristian U. debe esperar hasta este martes.

"Estamos orgullosos, haber logrado esto a los 37 años, el boxeo argentino necesitaba un campeón así", dijo el responsable de Ideas del Sur minutosantes de ponerese los guantes "¿Recuerdan lo que dije cuando estuve la última vez? Dije que daba la vida por este combate y todo se a por traerles este cinturón para ustedes. Gracias por todo lo que me brindaron estas ocho semanas, la preparación fue durísima. La energía de todos ustedes me llegó al corazón”, retrucó Maravilla.

Tinelli reconoció que durante el fin de semana estuvo estudiando el video de la pelea con Chávez y que tenía la fórmula para hacerlo besar la arena del estudio. Por su parte, Maravilla pidió antes del round que las cámaras registren la cara del animador antes de que se la “desfigurara”. Lo cierto es que la velocidad del boxeador fue más y con apenas un toque le dejó un corte en la ceja derecha.

Sobre el probable regreso a la pista Maravilla avisó: "No vuelvo al Bailando, no tengo edad" "Cuando vino tenía la edad, no hay que olvidarse del barrio", retrucó Tinelli, en un cruce que terminó minutos después a los golpes.

Por último, Maravilla manifestó sus ganas de pelear en país en 2013 y dijo que quiere “una revancha" con Julio César Chavez, a quien le arrebató el título en Las Vegas.

Por falta de tiempo, la definición de quién bailará el electro, el próximo ritmo, debe esperar hasta este martes. Charlotte Caniggia y Cristian U. están sentenciados y uno de ellos dejará el certamen.