Lo más importante

Título compartido para "el primer bebé del año"

Dos nenas nacieron en Tucumán y otra llegó a este mundo en un hospital porteño. En tanto, cuatro varones –nacidos en Mendoza, San Luis, Salta y la costa atlántica bonaerense– fueron alumbrados entre los segundos y las horas iniciales del 2016
0 Comentarios
0 Comentarios

El título de "primer bebé del año" es compartido por cuatro varones y tres niñas, todos nacidos entre los primeros segundos y las horas iniciales de 2016 en varios puntos del país.

Valentina, Milagros y Victoria nacieron en Tucumán en los primeros 60 segundos del nuevo año y se encuentran en perfecto estado de salud, informaron voceros de dos hospitales de la capital tucumana y uno del este provincial, donde se produjeron los alumbramientos.

El primer bebé puntano nació a la medianoche, se llama Ian Nicolás y a las 00.01 llegó Hernán, en San Clemente del Tuyú, en la costa bonaerense, mismo horario del nacimiento de otro varón alumbrado a en el Hospital Lagomaggiore, de Mendoza, mientras que ocho segundos después de las 24, Vicente nació en la ciudad de Salta.

Y en La Pampa, a 30 minutos del inicio del 2016, nació Francesca

En Rosario, a las 2.50 fue el turno de Dominique, que ostenta el título de ser el primer bebé nacido de este año en la ciudad y recibió el reconocimiento de la intendenta Mónica Fein y el ministro de Salud, Miguel González, que se acercaron esta mañana a la Maternidad Martín. La mandataria estuvo acompañada por el secretario de Salud municipal, Leonardo Caruana, del secretario general de la Municipalidad, Pablo Javkin, y del director y el subdirector de la maternidad Martin, Gustavo Signopoli y Alberto Leroux.

Entre los “rezagados” está Mateo que nació a la 1.54 en el Hospital Interzonal de Agudos "José Penna" de Bahía Blanca, en el sur bonaerense y Daniel, en el Hospital Materno Neonatal de la ciudad de Córdoba.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo