Lo más importante

Tocaron a su puerta, abrió y le robaron

Una familia de Fisherton vivió este domingo una noche de terror cuando tres ladrones armados se metieron en su casa de José Ingenieros al 7900. Antes de huir con el botín les advirtieron que la vivienda era de ellos

0 Comentarios
0 Comentarios

Una familia de Fisherton recibió este domingo por la noche una desagradable visita. Tres ladrones tocaron a su puerta y se metieron cuando el hijo de la casa abrió la puerta para ver quién era. Antes de huir con el botín les advirtieron que la vivienda era de ellos.

Según fuentes policiales, Dionisio R., de 45 años, denunció en la comisaría 17ª que cerca de las 22 su hijo de 17 años atendió un llamado en la puerta y se colaron tres ladrones, uno de ellos armado.

A punta de pistola y a los gritos redujeron a los cuatro integrantes de la familia –Dionisio, su mujer y sus dos hijos– y les dijeron que se iban a tener que ir porque la casa era de ellos. La vivienda está ubicada en José Ingenieros al 7900.

A fuerza de golpes, les sonsacaron los lugares donde guardaban dinero. Se llevaron una suma no especificada de plata, dos celulares y una moto Yamaha Cripton 110 cc.

Dionisio tuvo que ser asistido por un corte en el cuero cabelludo.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo