Se viene un nuevo partido de Central, esta vez ante Gimnasia, y los hinchas quieren saber cómo hacer para conseguir una entrada. La dirigencia informó que el canje de tickets para socios comenzará este jueves y las plateas se expenderán el mismo día del encuentro.

Desde las 10 de la mañana, en los cinco puntos habituales (Ciudad deportiva de Baigorria, Cruce Alberdi, sede céntrica, subsede británica y Gigante de Arroyito), se pondrán a disposición 17.000 tickets que podrán retirar solamente los socios con carnet y cuota de septiembre paga. En esta ocasión, no habrá venta de populares para no socios.

Las plateas se podrán adquirir el viernes desde las diez de la mañana en el estadio. El costo para socios es de $ 40, mientras que los no socios deberán abonar $ 50 o $ 100 dependiendo de la ubicación.

Por otra parte, las autoridades auriazules informaron que el abono a platea para socios para los seis partidos que restan del torneo Apertura costará $ 200 y se puede conseguir en la sede del club.