Cuando se tiene éxito no faltan amigos, dice el refrán. Tampoco faltan novias, debería agregar. Es lo que le sucede al deportista argentino del momento, Juan Martín Del Potro. El tandilense, quien además de ganar este año el US Open acaba de meterse en semifinales del torneo de maestros de Shangai, sigue sumando conquistas... o al menos rumores.

Todo comenzó, claro está, tras ganar el US Open. El rumor, jamás confirmado, fue que tuvo un romance muy fugaz con la rubia y pulposa Luciana Salazar. Vaya raquetera.

Entonces le apareció como "novia" Yanina Screpante, una modelo de Ricardo Piñeiro que habría mantenido una relación de algunos meses con el tandilense. Pero si eran pareja, lo eran de bajo perfil. No hay fotos ni notas dadas juntos.

Poco después se le conoció competidora. Otra chica llamada Lola Bezerra, quien aseguraba a los medios haber pasado una noche de pasión con la Torre luego del US Open. Supuestamente ambos se conocieron a través de Internet. Y el la llamó al volver de Estados Unidos, fueron a una fiesta y pasaron juntos una noche.

Pero lo más loco es lo que se comenta en estos días: que "algo" sucedería entre el tandilense y Susana Giménez. Que la conductora es fan, está claro. Además de invitarlo a su living y preguntarle mil y una cosas, Susana fue a verlo a Shangai. Y le dio un beso tras su triunfo ante Federer. Pero hasta ahora, solo esa foto.