Con la primera edición ya en la Asociación Rosarina de Tenis y en el clubes de la ciudad, la flamante publicación Match Point hizo su presentación en sociedad.

De distribución gratuita y con entrega bimestral, Match Point se convierte en la única revista en su especialidad de la región, con información local, nacional e internacional, contada por sus protagonistas.

La dirección está a cargo de la periodista Andrea Deheza, el editor es Gabriel Pennise y el responsable de arte y diseño, Carlos Preumayr.

En el primer ejemplar, los gustosos del tenis podrán disfrutar de la historia del tenista japonés Kei Nishikori y de la joven promesa local Nadia Podoroska. La entrevista al ex capitán de Copa Davis, Modesto Vázquez, y la opinión de los destacados periodistas Guillermo Salatino y Alejandro Cachari.

Además, hay una infaltable editorial a cargo del presidente de la Asociación Rosarina de Tenis, Daniel Tramontini. También cuenta con toda la información de los torneos Seniors, Interclubes y de menores que se disputan en la ciudad.

Fuente: www.rosariodeportes.com