Sin sorpresas. Central repetirá formación en su visita de este viernes a La Paternal, habida cuenta de la nueva ausencia obligada de uno de los defensores considerados titulares indiscutidos por el entrenador Ariel Cuffaro Russo: Diego Braghieri, quien finalmente será preservado para el cruce del miércoles que viene ante Estudiantes.

El de Las Parejas arrastra un esguince de tobillo del que aún no pudo reponerse totalmente y recién volverá a tener acción ante el Pincha, en el adelantado de la fecha 18, para evitar males mayores. De esa manera, continuará en la zaga Nahuel Valentini, de muy buen trabajo ante Boca.

Tras el entrenamiento matutino de este miércoles, en el que el DT dispuso un ensayo de fútbol reducido, el propio Cuffaro confirmó que irá sin variantes al estadio Maradona. Así, los once auriazules que jugarán desde las 19 con arbitraje de Mauro Giannini serán: Broun; Chitzoff, Valentini, Burdisso, Ambrosi; Gómez, Méndez, Paglialunga, Núñez; Zelaya, Castillejos.

Además de estos futbolistas, quedarán concentrados otros nueve este mércoles por la noche en el hotel del country de Arroyo Seco: Galíndez, Bogino, Cristian Cuffaro Russo, Danelón, Zárate, Moya, Astudillo, Gurrieri y De León. Se queda afuera por un esguince de tobillo Andrés Franzoia. El plantel volverá a entrenar el jueves a la mañana y por la tarde viajará a Buenos Aires.