Si bien transcurrió una semana y pasaron muchas cosas en el camino, partido suspendido ante River incluido, el tiempo parece no haber pasado para el técnico rojinegro Pablo Marini. En estos días previos al choque con Estudiantes, el domingo a las 16.10 en el Parque, el equipo principal no sería modificado.

Pomelo había confirmado tres cambios entre los titulares, pero siempre aclarando que esperaría la evolución física de Ariel Zapata. Pepi no entrenó con normalidad este miércoles, por lo que Hernán Bernardello cuenta con grandes chances de mantener su lugar en la formación inicial.

De esta forma, Marini dispondría sólo los dos cambios obligados para enfrentar a Estudiantes, respecto de la victoria ante San Lorenzo, hace ya 10 días. El lesionado Miguel Torrén será reemplazado por Rolando Schiavi, que ya vio postergado su debut en la Lepra durante dos fechas. La otra variante también se realizará en la zaga central, ya que Héctor Gaitán jugará en el puesto que dejó vacante Spolli tras su expulsión frente al Ciclón. En consecuencia, Newell’s jugaría ante el Pincha con estos once: Villar; Ré, Schiavi, Gaitán, Lucero; Seri, Bernardello, Husaín, Donnet; Steinert y Da Silva.