Javier Toledo tendrá este sábado, ante Nueva Chicago, la chance de volver a ser titular. La lesión de Bracamonte le abrió las puertas de la titularidad al cordobés, que aceptó ante la prensa que es una oportunidad que no puede desaprovechar.

“Si bien no está definido el equipo, hicimos la práctica de fútbol y estuvo todo mezclado. Veremos si me toca estar, trataré de hacer lo mejor para el equipo”, arrancó el oriundo de Marcos Juárez.

Sobre su estado físico y futbolístico, Toledo señaló: “Estoy bárbaro, hice una pretemporada aparte y nunca dejé de entrenar, por eso desde un principio estuve con el plantel”. Y agregó: “Tengo una gran oportunidad, trataré de convertir por uno mismo y por el equipo”.

“Nadie quisiera tener el arranque tuvimos. Tenemos que intentar sacar esto adelante, hacernos fuertes de local y que los que vengan sientan la presión de jugar en el Gigante”, añadió el futbolista que jugará arriba junto a Medina.

Sobre su compañero de ofensiva, tiró: “Con Chucky hemos jugado juntos en prácticas y partidos, me siento bien. Me siento cómodo con él, tira centros. Y puso dos volantes que llegan también. Me gusta así”.

Y cerró: “La gente estará con la misma euforia de siempre, con el apoyo de los años anteriores. Este es un torneo nuevo, tuvimos un arranque flojo pero trataremos de seguir sumando. Volviendo el tiempo atrás no vamos a lograr nada. Ahora es un cuerpo técnico nuevo y hay que sumar. Esto es largo y hay tres ascensos directos”.

Cargando audio...

Toledo espera su chance como titular