Javier Toledo no es precisamente un goleador eficaz. Pero para Russo aporta muchas cosas que el colectivo de los hinchas no ven y por eso se ganó la titularidad en el primer equipo. Aunque a veces, como en el partido del sábado ante Douglas, marca. Y hasta se da el lujo de hacerlo de palomita.
"Ya es el segundo seguido que marco de palomita: el primero fue en Mendoza", bromeó el cordobés, a sabiendas de lo que la palomita significa en la institución de Aldo Pedro Poy. "Ojalá vengan muchos más y que sean como sea, pegándome en el codo o en cualquier lado, pero que entren. A un delantero hacer goles lo llena de tranquilidad", tiró.
Para Toledo, el partido fue "más que raro, complicado. Nos llevamos un punto importante: estar con dos jugadores menos hizo todo cuesta arriba, en una cancha complicada ante un rival que se esta jugando muchas cosas".
"El punto que es muy importante porque también sabíamos que Sarmiento perdió, así que le seguimos sacando diferencia. Si bien veníamos a buscar los tres puntos, se rescata que sumamos. Estoy contento por eso y porque queda muy poco de lograr el objetivo que todos buscamos".
Finalmente, se lamentó de que los hinchas no hayan podido viajar en estas últimas fechas: "Es una lastima, porque a donde vamos, la gente de Central esta acompañando. En estas fechas se hace raro. Más para los delanteros que hacemos goles y queda todo el estadio mudo: lo gritamos los once jugadores, los suplentes y recibimos las puteadas de los locales", cerró.

1
Información General