Rosario Central está enfocado ahora en saber cuáles son las lesiones de Mauricio Caranta y Javier Toledo, quienes ayer salieron reemplazados antes de tiempo. Y en el caso del delantero, ya saben que deberán lidiar con el mal menor: sufrió una distensión ligamentaria en la rodilla, pero zafó de lo peor: la tan temida rotura.
Los estudios realizados al atacante determinaron que sufrió un esguince de grado uno de la rodilla izquierda, con una distensión en la inserción proximal del ligamento colateral interno. El cuerpo médico auriazul decidió colocarle una férula y un vendaje compresivo y que el futbolista realice tratamiento de fisio y kinesioterapia.
Si bien no hubo voces oficiales que lo descarten, es prácticamente imposible que pueda jugar con el Atlético en Tucumán el próximo domingo. Así, podría tener su chance Fernando Coniglio.
Lo que resta para el transcurso del día es conocer el diagnóstico de la lesión de Mauricio Caranta: el dilema es si sufrió o no una ruptura fibrilar en la zona lumbar. En principio, también es difícil que pueda estar ya que, según dijo el propio guardameta, el dolor era superior al que había sufrido durante la semana previa al encuentro de ayer.

1
Información General