El mal resultado no fue la única mala noticia de la noche para Central. Además, Tomás Costa y Emiliano Papa, dos de sus piezas más importantes, se fueron lesionados y serán evaluados en los próximos días.
De acuerdo a lo expresado por el doctor Carlos Lancelotti, médico del plantel auriazul, el más complicado es el volante derecho: “Tomy hizo una distensión, esguince de ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Vamos a verlo mañana, pero tengo mis dudas para el próximo partido”, que será el viernes desde las 18 ante San Martín de San Juan en el Gigante.
Sobre Papa, el facultativo contó que sufrió “un calambre luego de traumatismo, pero no reviste importancia. Creo que va a trabajar sin problemas”. Y en cuanto a la recuperación de Mariano Messera, confió que “hizo en Rosario trabajos de alargue, cambio de ritmo, y mostró una evolución de la distensión en el muslo derecho”.
Por último, fue consultado sobre el estado de ánimo que mostró el vestuario tras el juego: “Yo creo que fue el (vestuario) más difícil de los últimos que vi”.
El doctor Lancelotti se refirió a la lesión de Tomás Costa