En el auditorio de Luz y Fuerza asumió este lunes el nuevo secretario general de la departamental Rosario del Partido Justicialista, Eduardo Toniolli. El acto contó con la presencia de militantes y dirigentes peronistas que resaltaron la unidad partidaria en Santa Fe.

“Cuando empezamos a recorrer este camino mucho de nosotros planteamos que era necesario avanzar en ese camino con un único requisito, que los hombres y mujeres que condujeran los destinos del PJ de Santa Fe estuvieran plenamente identificados con el proyecto nacional que lidera nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, dijo Toniolli durante el acto.

“El peronismo además de ser el recuerdo de los años felices es también la esperanza de un presente y un futuro mejor para todos los argentinos”, añadió el nuevo secretario general.

Toniolli también destacó la necesidad de que el partido “sea una herramienta de organización, de formación de cuadros y de movilización de militantes.”

Al acto asistieron, referentes locales y nacionales del PJ. Estuvo el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi; el flamante secretario general del PJ Santa Fe, José Luis Freyre; la senadora nacional, Roxana Latorre; la diputada nacional, Claudia Giaccone; los diputados Gerardo Rico, Leandro Busatto, Silvia De Cesaris, Mario Lacava; entre otros.

Rossi sostuvo que “con José Luis Freyre a nivel provincial y con Eduardo Toniolli en la departamental Rosario el peronismo de Santa Fe logró dos importantes objetivos: permitió que todos los sectores internos puedan confluir en una lista única, sin excluir a nadie, respetando a cada uno por lo que representa en términos políticos, y esto bajo la conducción incuestionable de la presidenta de la Nación Cristina Fernández”.

“Comenzará una nueva etapa en el PJ de la provincia en la que la responsabilidad que tenemos todos es la de generar políticas con las cuales los santafesinos se sientan identificados”, añadió Rossi.

Por su parte el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe y secretario general saliente, Luis Daniel Rubeo, se refirió a su sucesor en el cargo y destacó: “Estoy muy contento de que tengamos un hombre joven como es Eduardo Toniolli que a pesar de su juventud tiene una aquilatada trayectoria dentro del justicialismo, comprometido con las políticas en derechos humanos, como así también con las políticas del gobierno nacional”.